Nuevo

Recetas Para Mi Benjamín + Viandas + Recetas Para El Jardín

9300 pesos

en 12x 1318 pesos con 82 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

Título del libroRecetas para mi Benjamín
AutorCarolina Palacios
IdiomaEspañol
Editorial del libroAkian Gráfica
Edición del libroNo aplica
Color de la portadaBlanco
Tapa del libroBlanda
Volumen del libroNo aplica
Tamaño de la letraEstandar
Con índice

Otras características

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 5 cm

  • Peso: 300 g

  • Material de la tapa del libro: No aplica

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Coautores: No Aplica

  • Traductores: No Aplica

  • Género del libro: Autoayuda

  • Subgéneros del libro: Viandas

  • Tipo de narración: recetas

  • Accesorios incluidos: No aplica

Descripción

*********************************************************************************************************************************

MAMINIA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA MAMAS Y BEBES

*************************************************************************************************************

Combo Libros Recetas para "Mi" Benjamín + Recetas Para Lourdes Y Benjamín Que Ya Van Al Jardín + Viandas Para Fátima, Lourdes Y Benjamín
4 Unidades


-Recetas para "Mi" Benjamín
Carolina Palacios
Escrito por una madre, este libro surgió de la misma necesidad que se le fue presentando en el momento en que "Su" Benjamín fue creciendo y hubo que encontrar soluciones creativas y sencillas para alimentarlo diariamente.
85 recetas divididas en 3 etapas: 6 y 7 meses, de 8 a 11 meses y de 12 a 24 meses. Cada etapa incluye una introducción con recomendaciones generales y consideraciones especiales de la Pediatra y la Nutricionista, una lista de alimentos sugeridos, un práctico menú semanal y las recetas propiamente dichas.
Está destinado a otras madres y padres que buscan recetas sanas y ricas para sus hijos y que al mismo tiempo sean prácticas y fáciles de preparar. El libro pretende ser una herramienta de consulta y guía para quienes caen en la repetición a la hora de cocinarle a sus bebés. Tiene un lenguaje claro y las recetas son simples.
Supervisaron y participaron de su contenido la Médica Pediatra con especialización en Nutrición Infantil María Virginia Desantadina y la Médica Pediatra Ana María Lo Bello López. También contó con el aporte de María Chillado Biaus y Estefanía Lalor (Cocineras) para la elaboración de algunas recetas y perfeccionamiento de otras.
Todas ellas, junto con la autora, incluyen notas al pie y consejos prácticos que buscan aclarar algunas dudas típicas y que ayudan a los padres a organizarse mejoren la cocina diaria..

-Recetas Para Lourdes Y Benjamín Que Ya Van Al Jardín
Autora Carolina Palacios
Después de dos años y más de 7000 ejemplares vendidos con su primer libro, Carolina Palacios (2000) publicó Recetas para Lourdes y Benjamín que ya van al jardín.
Ahora para niños en edad de jardín, este nuevo libro sigue con la premisa de su antecesor: ayudar a los padres a encarar el tema de la alimentación de sus hijos con menos presión y más alegría., sabiendo que es posible darles de comer rico, casero y variado sin volverse locos en el intento.
Recetas para Lourdes y Benjamín que ya van al jardín incluye recetas para tentar a los niños de 2 o 3 años que empiezan a transitar una etapa de rebeldía en cuanto a la alimentación.
“No quiero”, “No me gusta” “Tiene verde” son algunas de las excusas que surgen de un día para el otro, tal como sostiene Carolina.
“Es importante saber que es una etapa por la que la mayoría de los chicos en edad de jardín pasan, y este libro ofrece herramientas para atravesarla de la mejor manera posible.”
La obra cuenta además con la colaboración de María Virginia Desantadina (Médica Pediatra especialista en Nutrición Infantil), Estefanía Lalor (Chef), y las coloridas ilustraciones de Maru Samuilov.
“Redactadas desde el punto de vista de una mamá práctica, con un lenguaje claro y un formato simple, las recetas de este libro son fáciles de hacer, llevan ingredientes que están en cualquier alacena o heladera y los resultados sorprenden a grandes y chicos”, concluye su autora.

-Viandas Para Fátima, Lourdes Y Benjamín
Si al clàsico:¿Què comemos hoy ? le tenemos que sumar: ¿ Què le mando mañana al lunch? es entendible que encontremos madres hartas, aburridas y abrumadas por el tema de la comida..


SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.
FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.
HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES
HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.