Libro Des-cifrar Matematica En La Escuela Tomo 2 Antrop
en 6x
Llega mañana sábado
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Des-cifrar. Tomo Ii - Ana E. Reinhardt |
---|---|
Autor | Ana E. Reinhardt |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Antroposófica |
Edición del libro | No aplica |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Otras características
Altura: 23 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 300 g
Material de la tapa del libro: No aplica
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: No Aplica
Género del libro: Ciencias exactas
Subgéneros del libro: Matemáticas
Tipo de narración: Ensayo
Accesorios incluidos: No aplica
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789876820592
Descripción
“Las leyes de la matemática no son meras invenciones o creaciones humanas. Simplemente “son”: Existen independientemente del intelecto humano. Lo máximo que puede hacer un hombre de intelecto agudo es descubrir que estas leyes están allí y llegar a conocerlas.”
> Escher
Por tener tan alto valor en el desarrollo de la inteligencia y del raciocinio ella es uno de los caminos más seguros para llevar al hombre a sentir el poder del pensamiento. Devela verdades eternas y lleva a la elevación del espíritu, a la misma que sentimos al contemplar los grandes espectáculos de la naturaleza a través de los cuales sentimos la presencia de Dios.Como maestros educamos para el futuro. Las jóvenes generaciones tendrán una misión propia y particular que cumplir. A nosotros nos cabe ayudarlos a desarrollar la sensibilidad y las herramientas que les permitan actuar y avanzar en esos tiempos venideros. El maestro debe ser conciente de aquello que subyace a los contenidos que transmite. ¿Qué acciones esconden las realidades matemáticas? ¿Qué sucede en el ser cuando matematiza?... Despertar el asombro, la curiosidad, que todo sea pregunta, qué pasa sí...porqué sucede lo que sucede…y si cambio esto…qué pasará…Cuando la clase despierta el entusiasmo por desafiarse uno mismo se cultiva la libertad del pensar, las “razones del corazón”, la imaginación y la creatividad. Para ello procuremos que cada expresión matemática sea percibida con el cuerpo, que nuestro sistema motor y nuestro sentir vibren a la par que nuestro pensar se activa.
Garantía del vendedor: 30 días