en 6x

Llega mañana sábado

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Des-cifrar. Tomo Ii - Ana E. Reinhardt
Autor
Ana E. Reinhardt
Idioma
Español
Editorial del libro
Antroposófica
Edición del libro
No aplica
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice

Otras características

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 300 g

  • Material de la tapa del libro: No aplica

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: No Aplica

  • Género del libro: Ciencias exactas

  • Subgéneros del libro: Matemáticas

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Accesorios incluidos: No aplica

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789876820592

Ver más características

Descripción

“Las leyes de la matemática no son meras invenciones o creaciones humanas. Simplemente “son”: Existen independientemente del intelecto humano. Lo máximo que puede hacer un hombre de intelecto agudo es descubrir que estas leyes están allí y llegar a conocerlas.”

> Escher

Por tener tan alto valor en el desarrollo de la inteligencia y del raciocinio ella es uno de los caminos más seguros para llevar al hombre a sentir el poder del pensamiento. Devela verdades eternas y lleva a la elevación del espíritu, a la misma que sentimos al contemplar los grandes espectáculos de la naturaleza a través de los cuales sentimos la presencia de Dios.Como maestros educamos para el futuro. Las jóvenes generaciones tendrán una misión propia y particular que cumplir. A nosotros nos cabe ayudarlos a desarrollar la sensibilidad y las herramientas que les permitan actuar y avanzar en esos tiempos venideros. El maestro debe ser conciente de aquello que subyace a los contenidos que transmite. ¿Qué acciones esconden las realidades matemáticas? ¿Qué sucede en el ser cuando matematiza?... Despertar el asombro, la curiosidad, que todo sea pregunta, qué pasa sí...porqué sucede lo que sucede…y si cambio esto…qué pasará…Cuando la clase despierta el entusiasmo por desafiarse uno mismo se cultiva la libertad del pensar, las “razones del corazón”, la imaginación y la creatividad. Para ello procuremos que cada expresión matemática sea percibida con el cuerpo, que nuestro sistema motor y nuestro sentir vibren a la par que nuestro pensar se activa.

Garantía del vendedor: 30 días