en 6x

Llega mañana sábado

Color:Rojo

Azul marino
Marfil
Negro
Rojo

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Maminia
Modelo
FULAR

Otras características

  • Peso máximo soportado: 18 kg

  • Composición: Algodón

  • Edad recomendada: 0-24 meses

Descripción

Está confeccionado en una suave y resitente tela de algodón que se adapta de forma envolvente al cuerpo del bebe y de quien lo lleva, distribuyendo el peso de forma pareja entre hombros-espalda y cadera, permitiendo su uso prolongado con total comodidad y confort.

Si el Bebé es recién nacido (incluso prematuro) o tiene menos de 6 meses el fular es el portabebé ergonómico que mejor se adaptará a las necesidades de ambos. Facilitará el contacto, el calor y la lactancia
y podes llevar al bebé cómodamente durante horas.
Es muy fácil de utilizar! Permite realizar un nudo básico preanudado, y colocar luego al bebé en la posicion deseada sin necesidad de quitarse el fular.

Es muy suave y agradable al tacto, tanto que se asemeja a una "segunda piel" .

¡Manos libres! Sujeción completa que permite que puedas tener las manos libres mientras porteas.

SU TEJIDO TIENE LA ELÁSTICIDAD NECESARIA Y SUFICIENTE PARA SUJETAR A TU BEBÉ SUAVE PERO FIRMEMENTE Y SEGURO !!!


¿Qué beneficios tiene el porteo para el bebé?

Desarrolla el vínculo madre-bebé por permitir la comunicación constante entre ambos. Aumenta el contacto físico estrecho, la transmisión de protección y calor, lo que favorece la seguridad y el vínculo.
Los bebés en brazos o porteados lloran menos por las sensaciones de movimiento, calor y olor del contacto cercano.
Mejora la calidad del sueño, ya que un bebé tranquilo y seguro duerme más horas y con más facilidad.
Favorece la lactancia materna.
Permite que los padres aprenden a reconocer precozmente las señales del bebé y las atienden antes (como por ejemplo, el hambre), lo que mejora el desarrollo y potencia que el bebé sea un adulto independiente y seguro.
Mayor bienestar físico: mejora la regulación de la temperatura, alivia del reflujo gastroesofágico, favorece la expulsión de gases y deposiciones, mejora el desarrollo del equilibrio, disminuye el estrés, etc.
Previene la plagiocefalia postural o deformación de la cabeza porque evita que esté apoyada siempre de la misma forma.
Mejora el tono muscular y la curvatura fisiológica de la espalda haciendo que se desarrolle correctamente.
Protege el desarrollo de las caderas y previene la displasia. De ahí la importancia de portear correctamente al bebé con las piernas abiertas, que aunque parezca una postura forzada de la cadera, es la postura ideal para evitar la luxación.



¿Y para el adulto?

Aumento su autonomía y movilidad.
Favorece la autoestima. Los bebés lloran menos, duermen mejor y el adulto se siente más seguro.
Higiene postural. El uso de portabebés ergonómicos no repercute negativamente en la espalda del adulto.


IMPORTANTE

Uso seguro de los portabebés

Babywearing safety” de NAP Inc.

Portabebés sí, pero con la máxima seguridad.

A continuación algunas indicaciones para asegurarte de que tu bebé va en el portabebé de la forma más segura posible.

1. Asegúrate de que tu bebé pueda respirar en todo momento. Los portabebés permiten a los padres tener las manos libres para hacer otras cosas, pero siempre deben permanecer activos en el cuidado de su hijo. Ningún portabebés te puede garantizar que tu bebé respira correctamente. Es responsabilidad de los padres hacerlo.

2. Nunca dejes que el bebé llevado en portabebés (o cualquier otro medio) esté colocado de tal manera que el mentón le toque sobre el torso. Esta regla se aplica tanto los bebés que son llevados en brazos, en portabebés, en sillas para automóvil, o en cualquier otro tipo de asiento o situación. Esta posición puede restringir la capacidad del bebé para respirar. Los recién nacidos no tienen el control muscular suficiente para abrir sus vías respiratorias cuando se colocan en esta posición.

3. Nunca cubras la cabeza y la cara del bebé con tela. Cubrir la cabeza y la cara te impide ver como se encuentra tu bebé. Comprueba como está frecuentemente.

4. No saltes, corras o hagas cualquier otra actividad que someta a tu bebé a movimientos de temblor, de rebote o similares. Estos movimientos puede causar un daño en el cuello del bebé, la columna vertebral y / o el cerebro.

5. No utilices nunca un portabebé, cuando viajes en automóvil o mientras conduces una bicicleta. Los portabebés no pueden proporcionar a tu bebé la protección que las sillas homologadas de coche o aquellas diseñadas para ir en bicicleta le proporcionan.

6. Utiliza sólo los portabebés que son apropiados para la edad de tu bebé y su peso. Por ejemplo, las mochilas ergonómicas pueden ser útiles para ir de excursión con los bebés mayores y niños pequeños, pero no son apropiadas para los bebés que no pueden sentarse sin ayuda durante períodos prolongados. Por favor, ten en cuenta el propio crecimiento físico y el grado de desarrollo de su hijo.

7. Inspecciona tu portabebé con regularidad para asegurarte de que está bien. Comprueba el tejido, costuras, hebillas y cualquier otro elemento que contenga. Hazlo cada vez que lo utilices para evitar sorpresas desagradables. No uses un portabebé a menos que te parezca que se encuentra en perfecto estado.

8. Algo que no harías durante el embarazo debido a un riesgo mayor de caídas, tampoco lo debes hacer al llevar un bebé. Por ejemplo, el riesgo de caerse aumenta cuando subes una escalera, montas a caballo, o vas a patinar. Tu riesgo de caída también aumenta en superficies resbaladizas como las de una bolera, una actividad de navegación, nieve o hielo. Cuando un bebé está en el vientre de su madre, se encuentra bastante protegido, pero un bebé en brazos o en un portabebé que no tiene esta protección.

9. Si tienes que usar elementos de protección mientras realizas una actividad significa que no debes hacerla llevando un bebé. Los portabebés no proporcionan protección auditiva, protección ocular, protección contra proyectiles (como piedras arrojadas desde una cortadora de césped), protección contra los vapores o el polvo que pueden estar presentes al llevar a cabo ciertas tareas de limpieza del hogar, o la protección contra las caídas.

10. Protege a tu bebé contra los agentes externos. Sus extremidades y cabeza pueden necesitar protección solar. No abrigues demasiado a tu bebé y no uses un portabebé en circunstancias que podrían hacer que el bebé sufra estrés por calor. No dejes que tu bebé pase frío en invierno.(Hay excelentes abrigos, y cobertores de porteo, y puedes usar también accesorios como calentadores, zapatitos y gorros).

11. Sé consciente de lo que tu bebé puede alcanzar. En particular, ten en cuenta que un bebé llevado en la espalda puede alcanzar cosas que no puedes ver. No coloques objetos sueltos en el portabebé que puedan suponer peligro de asfixia, puedan dañar a tu bebé, o puedan cubrirle la cara.

12. La nariz del bebé debe estar despejada en todo momento. Cuando el bebé se duerme la nariz debe quedar bien arriba. La tela o la capucha debe sujetar la cabeza y la nuca del bebé dormido.

13. Ten cuidado al consumir alimentos o bebidas calientes cuando tu bebé está en el portabebé.

14. Sujeta a tu bebé con los brazos cuando te inclines o te agaches. Y hazlo siempre doblando las rodillas.

Posiciones no recomendadas:

Un portabebé no es un dispositivo de seguridad por sí solo, está diseñado para ayudarte a llevar a tu bebé.

Tu eres el responsable de la seguridad de tu hijo/a mientras él/ella está en el portabebé.

La etiqueta de MAMINIA debe quedar en el centro , y te recomendamos que las primeras veces lo usen de entre casa, y es útil mirarse en un espejo cuando lo colocás..con una mano se sostiene al bebé y con la otra se manipula la tela ..

Son tres pasos: primero el lazo(justo por encima de tu ombligo) , luego por consecuencia las telas quedan cruzadas y al subirlas se forma la X en la espalda, se acomodan las tiras de tela que quedan colgando adelante, colocan a su bebé y luego se cruza una tela que envuelva su cabecita luego se cruza la otra tela y se forma la X adelante (las telas se pasan por debajo de sus rodillitas) y se ata con doble nudo atrás o adelante)



Consultanos, responderemos a la brevedad todas tus dudas Somos fabricantes. Maminia es una marca que inicio sus actividades en el año 2006 con la finalidad de acompañar a las familias con productos innovadores.

Garantía:

SOMOS FABRICANTES

Se lava a maquina.

SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.

FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.

HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MERCADO ENVIO FLEX

HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.