¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Título del libro Hay una cura para la diabetes
  • Autor Dr. Gabriel Cousens
  • Idioma Español
  • Editorial Antroposófica
  • Formato Papel
  • Género del libro Ciencias naturales y médicas
  • Subgéneros Nutrición
  • Tipo de narración Ensayo
  • ISBN 9789509559288

Descripción del producto

LIBRO HAY UNA CURA PARA LA DIABETES

Programa de 21 Dias del Tree of Life

La diabetes se ha convertido en una epidemia nacional -aparentemente imparable-, afectaa millones de personas en todo el mundo.
Lasabiduría popular lo llama incurable, pero el Dr. Gabriel Cousens contradiceeste dicho con este libro.
Hay UnaCura Para La Diabetes presenta un plan de tres semanas para invertir la diabetesa una fisiología de la salud y del bienestar, a través de zumos verdes ycomida viva (comida cruda).
Práctico e inspirado, el libro explicacómo abandonar la ?cultura extensa de la muerte? que fomenta la diabetes enfavor de una vida más natural y saludable.
En elplazo de cuatro días el programa hace que el azúcar en sangre caiga a losniveles normales. La tercera semana se centra en la preparación de la comidaviva (raw food, crudiveganismo), ofreciendo 100 recetas sin procesar deliciosas.

?Con este libro el Dr. Gabriel Cousens se ubica entre los principales médicos del mundo. ?Hay una cura para la diabetes? es una síntesis de sus treinta y cinco años de experiencia clínica, y presenta un enfoque holístico práctico, integral y altamente efectivo para el tratamiento y la cura de una de las enfermedades más comunes. Es la contribución más importante para el tratamiento de la diabetes que he encontrado en mis cuarenta años de experiencia médica?.
DR. BOB IKVER, DO, ABHM, cofundador y ex presidente del American Borrad ok Holistic Medicine (Asociación Americana de Medicina Holística) y autor de Sinus Survival.

?El Dr. Gabriel Cousens se ha impuesto con claridad como la principal autoridad médica mundial sobre la diabetes. Su Programa Árbol de Vida ha logrado revertir completamente la diabetes tipo 2 y mejorar sustancialmente la condición de aquellos que sufren diabetes tipo 1?.
DAVID WOLFE, autor de Eating for Beauty y de The Sunfood Diet Success System, y fundador de Sunfood Nutrition and the Fruit Tree Planning Foundation.

?Existe abundante evidencia de que aún las personas que sufren de diabetes desde hace mucho tiempo pueden mejorar dramáticamente su salud, e incluso revertir su enfermedad. El Dr. Gabriel Cousens nos muestra cómo vencer esta enfermedad a través de un cambio en el estilo de vida y nos explica cómo una dieta vegana baja en grasas puede salvarnos la vida. Hay una cura para la diabetes es una herramienta extraordinaria que nos guiará en nuestro viaje para derrotar la diabetes y recuperar la salud?.
DR. NEAL BARNARD; MD, Comité Medico para una Medicina Responsable.

?Como médico que ha tratado durante casi treinta años la diabetes puedo asegurar que los protocolos y tratamientos convencionales de esta enfermedad no sólo son inapropiados, sino que son absurdos. En abierto contraste, el Dr. Gabriel Cousens ha desarrollado un protocolo que restaura con éxito la salud y el bienestar de los diabéticos, ahorrándoles el sufrimiento y la agonía innecesarios de las amputaciones, la obesidad, la ceguera y la muerte temprana.
Si se siguen las enseñanzas de ?Hay una cura para la diabetes? los diabéticos podrán liberarse de su enfermedad y mejorar su calidad de vida?.
DR DANIEL NUCHOVICH, MD, director de Júpiter Gardens Medical Center y de Jupiter Institute of Healing Arts.

Libro Hay Una Cura Para La Diabetes Dr. G. Cousens Papel

$ 1.390

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 56 min

¡Último disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.