Descripción del producto

*********************************************************************************************************************************

MAMINIA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA MAMAS Y BEBES

*************************************************************************************************************

El arte de amamantar a su hijo
Carlos Beccar Varela
11° Edición actualizada
Edición 2010
Páginas 182



La publicación de la undécima edición de un libro habla por sí sola del éxito y gran aceptación que ha tenido por parte del público. En este caso se trata, además, de una edición que ha sido actualizada y ampliada con ovedosos conocimientos sobre el tema. Las madres preocupadas sobre cómo amamantar a sus hijos ncontrarán muchos detalles de cómo hacerlo, así como ayuda para prevenir o solucionar dificultades. La lectura de este libro les permitirá, en casos extremos, comenzar y proseguir la lactancia al pecho aun sin asesoramiento de ninguna persona. Esto ha sido testimoniado por muchas mujeres que han hecho llegar al autor su agradecimiento. Escrito con un lenguaje accesible, seguramente además de las madres, enfermeras, asistentes sociales, nutricionistas, psicólogos, obstetras y pediatras, encontrarán en la obra material para su labor profesional. "Este libro ha sido escrito para usted, señora, que espera un hijo o acaba de tenerlo. Usted desea lo mejor para él y por eso dará un hogar, abrigo, cuidados y alimento con mucho amor. Sabe que su leche es buen alimento para su hijo -Pero el hecho mas enriquecedor y mas original de este textos reside en que el autor no se remite solamente al aspecto biológico de la relación madre-hijo, sino que incluye, desde el ángulo de lo psicoemocional, la importancia del amamantamiento en el desarrollo vital de las personalidades de ambos, en un perfecto encaje y viaje de intimidad únicos.

Carlos Beccar Varela Carlos Beccar Varela es médico pediatra. Con casi treinta años de experiencia, ha dirigido seminarios y talleres de capacitación en lactancia materna para profesionales de la salud y fue consultor temporario de la Organización Panamericana de la Salud. En 1987, obtuvo el premio "Sociedad Argentina de Pediatría", y en 1993 el Primer Premio Trabajo Libre del I Simposio Argentino de Lactancia Materna. Es asesor médico de la Liga de la Leche, filial Argentina de la Federación para la Lactancia Materna. Publicó entre otros libros Lactancia materna, guía profesional, Lactancia feliz y un Módulo de capacitación sobre lactancia materna para técnicos medios y auxiliares.

Libro El Arte De Amamantar A Su Hijo Beccar Varela Maminia

$ 950

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Olivos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío