¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Weleda
  • Línea Cuidados específicos
  • Nombre Skin Food
  • Consistencia Crema
  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1
  • Volumen de la unidad 75 mL
  • Peso de la unidad 75 g
  • Modelo Skin Food
  • Funciones del producto Nutritivo,Intensiva
  • Zona de aplicación Cuerpo

Descripción del producto

Crema para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Elaborado con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante. Ayuda a reparar los daños de la piel, para recupere su suavidad. Cuida de forma intensiva las zonas especialmente secas como manos, pies o codos, dejando la piel suave y aterciopelada.

Composición: Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, linoleato de glicerilo, cera de abeja hidrolizada, aceite esencial natural, extracto de pensamiento, extracto de hojas de romero, extracto de pétalos de manzanilla, extracto de pétalos de caléndula, colesterol.

Apto para personas celíacas

Ingredients (INCI): Water (Agua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Clyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

*from natural essential oils/ de aceites esenciales naturales.

Presentación: Pomo, 75 ml.


********************************************************************

10 usos (más allá de hidratar) para una sola crema * CORTESIA REVISTA VOGUE ESPAÑA*

1/10
Que no falte la hidratación.

Por supuesto, cuando hablamos de una crema multiusos, la función que no puede faltar es la de la hidratación. En el caso de Skin Food, de Weleda, su efecto reparador sobre la piel seca o tirante no sólo se limita al rostro, sino que también se puede emplear en cualquier zona del cuerpo.

2/10
Efecto reparador... mientras duermes.

Si buscas una hidratación más en profundidad, puedes dejar que la crema actúe durante toda la noche, estando especialmente recomendada en este caso para pies y manos. El truco está en aplicarla en estas zonas y cubrirlas con guantes o calcetines, de manera que al día siguiente te levantarás con una piel híper suave. ¿Un uso extra? Para hidratar las cutículas tras la manicura.

3/10
Una sonrisa hidratada.

Uno de los motivos por los que es muy buena idea llevar esta crema siempre en el bolso es porque nos puede solucionar cualquier emergencia beauty. Por ejemplo, unos labios agrietados o secos.

4/10
Una hidratación más profunda.

Si lo que tu piel necesita es una hidratación más en profundidad, puedes emplear la crema Skin Food como si de una mascarilla se tratase. Aplícala por la noche y su efecto revitalizante hará que al día siguiente te despiertes con un rostro radiante.

5/10
Mejor que el maquillaje.

Uno de los usos preferidos de los maquilladores es el de emplear esta crema como sustituta del iluminador. Aplicada sobre los pómulos, dará un aspecto más natural y resplandeciente a tu rostro. ¿La buena noticia? Puedes utilizarla también sobre el maquillaje o incluso como primer, para un aspecto más jugoso.

6/10
Adiós, molestias en la piel.

Sea cual sea la causa que esté irritando o dañando tu piel, esta crema será la solución. Actúa sobre los efectos agresivos del sol o la depilación, pero también sobre pequeños rasguños o puntuales irritaciones. Como bonus, también puedes aplicarla sobre tus tatuajes para mantener esa zona tan delicada bien cuidada.

7/10
Los remedios de la naturaleza.

Lo mejor de Skin Food es que está formulada a base de ingredientes naturales como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla. Por este motivo, es perfecta para tratar cualquier tipo de irritación, enrojecimiento o escozor que pueda estar sufriendo tu piel. Elimina el picor y escozor y, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, la irritación desaparecerá rápidamente.


Tras el sol
8/10
Tras el sol.

Es un hecho que el sol es uno de los mayores agentes nocivos contra nuestra piel. Eso no significa que debamos dejar de exponernos a él, sino que debemos tomar las medidas adecuadas para protegernos antes y después. Skin Food funciona como el perfecto aftersun, eliminando la posible sensación de quemazón y tirantez, mientras nutre y repara. Si, además, lo empleas siempre después de tomar el sol, conseguirás prolongar durante más tiempo tu bronceado.

9/10
Después de la cuchilla.

La depilación, especialmente con cuchilla, puede dañar e irritar nuestra piel. Para esto también tiene solución esta crema multiusos, si la aplicas a modo de masaje sobre la piel recientemente depilada conseguirás una gran suavidad y evitar posibles rojeces o picores.

10/10
Manteniéndote en forma.

Si practicas algún deporte o te gusta entrenar, es posible que a menudo sufras pequeños arañazos, rasguños o que incluso la propia ropa deportiva te cause rozaduras. Para estos pequeños problemas, esta crema también realiza un efecto reparador, para que puedas mantenerte en forma sin ninguna molestia.

********************************************************************


SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.

FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.

HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MERCADO ENVIO FLEX

HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.

Skin Food Weleda Nutrición Intensiva P. Seca Vegano Local

$ 1.315

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 30 min

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.