¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Weleda
  • Línea Cuidados capilares
  • Nombre Fito Shampoo Romero
  • Tipo Shampoo
  • Presentación Botella
  • Contenido total en peso 250 g
  • Contenido total en volumen 250 mL
  • Contenido total en volumen del kit 250 mL
  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1
  • Tipo de cabello Normal
  • Tipo de cuidado Fortificante
  • Unidades por envase 1

Descripción del producto

*********************************************************************************************************************************

MAMINIA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA MAMAS Y BEBES

*************************************************************************************************************


Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen. Sin sulfatos. Sin cuaternarios. Sin siliconas. Sin PEG. Sin aceites minerales. Sin fragancias sintéticas. Sin microplásticos. Biodegradable. No testeado en animales. Apto veganos.

Rosmarinus officinalis
El aceite de romero ayuda de manera notable a mejorar la circulación de la zona del cuero cabelludo y fortalece el crecimiento del pelo. Es ideal para evitar y prevenir la caída del cabello. Posee un efecto vigorizante..

MAMINIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE WELEDA DESDE EL AÑO 2006. Tenemos un local en Olivos, zona norte del GBA. Cercano a la Quinta Presidencial, cercano a la Av. Maipu, cercano al Tren de la costa.


SOMOS FABRICANTES DE PRODUCTOS PARA MATERNIDAD que comercializamos bajo la marca MAMINIA. Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 2006, Y ademas de vender productos de nuestra propia marca, distribuimos y comercializamos productos de otras marcas vinculadas a la maternidad, crianza respetuosa, pedagogía, alimentación consciente, cuidado del cuerpo, entre otros.

HACEMOS ENVÍOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES, Y A TODO EL PAÍS, TODOS LOS DÍAS HÁBILES, A TRAVES DEL CORREO ARGENTINO, OCA O EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TE CONTAMOS ALGO MAS DE WELEDA:

La marca Weleda, es líder en cosméticar natural en toda Europa y comercializa sus productos en más de 50 países. El nombre de la empresa proviene de la palabra 'Velleda', una orden de mujeres celtas que era consideradas como sanadoras y que utilizaban el poder de la tierra para sanar.

Weleda es una empresa pionera en la protección de la naturaleza, dado que el Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.

Hoy los laboratorios Weleda están presentes en todos los continentes, siguiendo principios idénticos que determinan la calidad de sus cosméticos y medicamentos. Desde la obtención de la materia prima hasta el producto final, todo es meticulosamente controlado, registrado y analizado para preservar la fuerza original de las sustancias naturales y apoyar las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

La base de la excelencia de Weleda está tanto en el empleo de las materias primas de origen natural y plantas medicinales cultivadas en campos propios con técnicas orgánicas y biodinámicas; así como en la filosofía de producción de la empresa, que promueve la salud humana, preserva el medio ambiente, no realiza experimentos en animales, ni utiliza aditivos químicos sintéticos, tales como conservantes, estabilizantes y perfumes artificiales.

Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

En Weleda creen que cuanto mejor lleguemos a conocer a la naturaleza, mejor podremos conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con el entorno. Bajo este concepto y basándonos en las principales enseñanzas de Rudolf Steiner, hemos desarrollado una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Los valores que Weleda aplica a sus métodos de producción se extienden a través de toda su estructura y en el día a día de la compañía. Una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente se manifiesta en cada detalle de la operación, desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. En este sentido, los principios fundamentales en los que se basa la filosofía y acción de Weleda se concentran en:

Ingredientes en armonía con el ser humano:
Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
Sin conservantes sintéticos como los parabenos
Sin colorantes o perfumes sintéticos
Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
Sin sustancias procedentes de animales muertos
No testado en animales
Emulgentes provenientes de materias primas vegetales
Procesos de producción en armonía con la naturaleza:
Conocimiento farmacéutico desde hace más de 85 años
Procesos de fabricación de tradición farmacéutica sin sustancias desnaturalizantes
Empresa certificada ISO 14001 y EMAS (en sucursales de Europa) por el respeto del medio ambiente
Estrictos controles de calidad


SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.
FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.
HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES
HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.

Fitoshampoo Fortificante De Romero Weleda Vegano Local

$ 765

Stock disponible

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 12 min

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.