14490 pesos

en 12x 2340 pesos con 26 centavos

El precio por litro es 144900 pesos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 10 min

Retirá gratis entre mañana y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:Madura

Stock disponible

Características generales

FabricanteWeleda
MarcaWeleda
LíneaGranada
NombreSerum Concentrado Reafirmante Weleda
FuncionesAnti-edad/Reafirmante

Uso

  • Zonas de aplicación: Rostro,Contorno de ojos

Ver más características

Descripción

Kit Facial De Granada
Incluye:
1- Crema de Día Reafirmante
1- Crema de Noche Reafirmante
1- Contorno de Ojos Reafirmante

Línea Granada
A partir de los 40 años la piel reduce su capacidad de combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta y la producción de colágeno y elastina disminuye.

Como consecuencia, la piel pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, luciendo menos vital y luminosa. Requiere un apoyo para realizar sus procesos naturales, para mantenerse sana y bella.
En Weleda hemos desarrollado la nueva Línea facial reafirmante de Granada, con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural.

Linea GRANADA 3 productos:

*Crema de Día Reafirmante:
La suave crema atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres, además de proteger la piel de las agresiones externas. Deja la piel tersa y radiante durante todo el día.

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

Apto para personas veganas

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool *, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Benzylbenzoate*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

Presentación: Pomo, 30 ml.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*Crema de Noche Reafirmante:
Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel.

Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Composición: Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, manteca de karité, gliceril estearato, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de granada, aceite de borraja, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

Apto para personas veganas

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate SE, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Punica Granatum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

Presentación: Pomo, 30 ml.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*Contorno de Ojos Reafirmante:

La ligera crema sin perfume atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos.

Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Composición: Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano.

Apto para personas veganas


Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, xantano.

Presentación: Pomo, 10 ml.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MAMINIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE WELEDA DESDE EL AÑO 2006. Tenemos un local en Olivos, zona norte del GBA. Cercano a la Quinta Presidencial, cercano a la Av. Maipu, cercano al Tren de la costa.


SOMOS FABRICANTES DE PRODUCTOS PARA MATERNIDAD que comercializamos bajo la marca MAMINIA. Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 2006, Y ademas de vender productos de nuestra propia marca, distribuimos y comercializamos productos de otras marcas vinculadas a la maternidad, crianza respetuosa, pedagogía, alimentación consciente, cuidado del cuerpo, entre otros.

HACEMOS ENVÍOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES, Y A TODO EL PAÍS, TODOS LOS DÍAS HÁBILES, A TRAVES DEL CORREO ARGENTINO, OCA O EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TE CONTAMOS ALGO MAS DE WELEDA:

La marca Weleda, es líder en cosmética líder natural en toda Europa y comercializa sus productos en más de 50 países. El nombre de la empresa proviene de la palabra 'Velleda', una orden de mujeres celtas que era consideradas como sanadoras y que utilizaban el poder de la tierra para sanar.

Weleda es una empresa pionera en la protección de la naturaleza, dado que el Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.

Hoy los laboratorios Weleda están presentes en todos los continentes, siguiendo principios idénticos que determinan la calidad de sus cosméticos y medicamentos. Desde la obtención de la materia prima hasta el producto final, todo es meticulosamente controlado, registrado y analizado para preservar la fuerza original de las sustancias naturales y apoyar las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

La base de la excelencia de Weleda está tanto en el empleo de las materias primas de origen natural y plantas medicinales cultivadas en campos propios con técnicas orgánicas y biodinámicas; así como en la filosofía de producción de la empresa, que promueve la salud humana, preserva el medio ambiente, no realiza experimentos en animales, ni utiliza aditivos químicos sintéticos, tales como conservantes, estabilizantes y perfumes artificiales.

Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

En Weleda creen que cuanto mejor lleguemos a conocer a la naturaleza, mejor podremos conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con el entorno. Bajo este concepto y basándonos en las principales enseñanzas de Rudolf Steiner, hemos desarrollado una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Los valores que Weleda aplica a sus métodos de producción se extienden a través de toda su estructura y en el día a día de la compañía. Una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente se manifiesta en cada detalle de la operación, desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. En este sentido, los principios fundamentales en los que se basa la filosofía y acción de Weleda se concentran en:

Ingredientes en armonía con el ser humano:
Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
Sin conservantes sintéticos como los parabenos
Sin colorantes o perfumes sintéticos
Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
Sin sustancias procedentes de animales muertos
No testado en animales
Emulgentes provenientes de materias primas vegetales
Procesos de producción en armonía con la naturaleza:
Conocimiento farmacéutico desde hace más de 85 años
Procesos de fabricación de tradición farmacéutica sin sustancias desnaturalizantes
Empresa certificada ISO 14001 y EMAS (en sucursales de Europa) por el respeto del medio ambiente
Estrictos controles de calidad

MAMINIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE WELEDA DESDE EL AÑO 2006. Tenemos un local en Olivos, zona norte del GBA. Cercano a la Quinta Presidencial, cercano a la Av. Maipu, cercano al Tren de la costa.


SOMOS FABRICANTES DE PRODUCTOS PARA MATERNIDAD que comercializamos bajo la marca MAMINIA. Nuestra empresa tiene sus orígenes en el año 2006, Y ademas de vender productos de nuestra propia marca, distribuimos y comercializamos productos de otras marcas vinculadas a la maternidad, crianza respetuosa, pedagogía, alimentación consciente, cuidado del cuerpo, entre otros.

HACEMOS ENVÍOS A CABA Y GBA CON MOTO A VALORES PROMOCIONALES, Y A TODO EL PAÍS, TODOS LOS DÍAS HÁBILES, A TRAVES DEL CORREO ARGENTINO, OCA O EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.