en 6x

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Weleda
Línea
Babey
Peso de la unidad
200 g
Volumen de la unidad
200 mL
Formato del producto
Botella
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

  • Número de legajo resolución 155/98: 1640

Ver más características

Descripción

MAMINIA - PRODUCTOS INNOVADORES PARA MAMAS Y BEBES

*************************************************************************************************************

Leche Corporal de Caléndula x 200 mL

Loción suave e hidratante para pieles delicadas.
Mantené la piel de tu bebé suave y aterciopelada. Respaldá sus funciones naturales con el extracto orgánico de caléndula.

Cuidado para el bebé de Weleda - formulado con 50 años de experiencia.

Descripción:
Cuidá la piel delicada con esta suave loción para bebés. Una leche suave y ligera con aceites orgánicos de almendra y sésamo, extractos calmantes de caléndula orgánica y manzanilla. Enriquecido con lípidos perfectamente compatibles en una loción que apoya el desarrollo de la piel en su trabajo de protección natural. La piel del bebé queda suave y aterciopelada.

Beneficios:
Ingredientes naturales hidratantes, fórmula suave y fragancia delicada especialmente desarrollada para bebés. Absorbe rápidamente, deja la piel tersa y calmada. Ingredientes compatibles con la piel que apoyan sus funciones naturales. Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales. Dermatológicamente probado, muy adecuado para la piel del bebé e incluso para pieles sensibles adultas.

El valioso Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo mantienen la piel del bebé suave y elástica, protegiéndola de la sequedad. El extracto de flor de Caléndula, ayuda a calmar la piel sensible. La Leche Corporal de Caléndula cuida diariamente la piel sensible.


Composición: Agua, Aceite de Almendra, Aceite de Sésamo, Alcohol, Glicerina, oleato de Glicerilo, Extracto de flor de Caléndula, Cera de Abeja, Xantano, Aceites esenciales Naturales.

Apto para personas celíacas

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
* from natural essential oils

Presentación: Envase de pet, 200 ml.


SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.
FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.
HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO EN EL DÍA.
HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.

Garantía del vendedor: 30 días