en 6x

El precio por litro es

Llega gratis el sábado

Stock disponible

Características principales

Marca
Weleda
Línea
Bebé
Peso de la unidad
200 g
Volumen de la unidad
200 mL
Formato del producto
Envase de pet
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Zona de aplicación: Cuerpo

  • Función: Hidratación

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con fragancia: No

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

Descripción

Baño de Crema de Caléndula x 200 mL

Descripción
Un baño relajante al final de un día ocupado es aún más importante cuando la piel es completamente nueva. La piel del bebé necesita estar limpia porque aún está aprendiendo a resistir el mundo exterior.

Esta crema de baño para el bebé ayuda a desarrollar la protección más suave con extractos de caléndula orgánica para calmar la piel y tomillo orgánico para reconfortarla. La caléndula envuelve a su bebé en un escudo protector mientras que el agua tibia ayuda a fomentar la somnolencia y la calma. Un ritual tranquilo a la hora de acostarse para los papás y su bebé.

Beneficios
Cuida, calma y promueve el desarrollo de una piel saludable. Limpia suavemente y mejora el poder relajante del agua tibia para fomentar un sueño tranquilo.

Dermatológicamente testeado, muy amigable con todo tipo de pieles, incluso las sensibles. No testeamos en animales.

Ayuda a calmar y relajar a su bebé después de un día activo.
La piel de su bebé es preciosa: para bañarla después de un día activo, elija solo agua tibia y los preciosos extractos de plantas naturales en el baño de caléndula.

El valioso Aceite de Almendra y el Aceite de Sésamo envuelven la piel del bebé con un manto de calor, manteniéndola suave y elástica: que junto a la Cera de Abeja la protegen de la sequedad. Libre de tensioactivos sintéticos, el Baño de Crema de Caléndula alivia y refuerza la capa hidrolipídica de la delicada piel del bebé.


Composición: Agua, Aceite de Almendra, Aceite de Sésamo, Alcohol, Glicerina, Oleato de glicerilo, Extracto de flor de Caléndula, Aceites esenciales Naturales, Cera de Abeja, Xantano.

Apto para personas celíacas

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*, * from natural essential oils

Presentación: Envase de pet, 200 ml.

SOMOS UNA TIENDA DE MATERNIDAD UBICADA EN EL BARRIO DE OLIVOS. NUESTRO LOCAL ESTA UBICADO CERCANO A LA QUINTA PRESIDENCIAL, CERCANO A LA AV. MAIPÚ.
FABRICAMOS DESDE EL 2006 Y DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE OTRAS MARCAS VINCULADAS A LA MATERNIDAD Y CRIANZA RESPETUOSA.
HACEMOS ENVIOS PROGRAMADOS A CABA Y GBA CON MOTO EN EL DÍA.
HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DÍAS HÁBILES A TODO EL PAÍS.

Garantía del vendedor: 30 días