Nuevo

Pad De Gel P/ Mamas - Desinflamatorio Mastitis Biotermico X2

1510 pesos

en 12x 214 pesos con 13 centavos

El precio por unidad es 755 pesos

Envío con normalidad

Llega el lunes con Mercado Envíos  

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaAplika
ModeloPad Mamario
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack2
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Plástico

  • Es lavable: Sí

  • Es adhesivo: No

  • Es anatómico: Sí

  • Es respirable: No

  • Con gel: Sí

Descripción

¿CUÁNDO ES CONVENIENTE USAR COMPRESAS FRÍAS EN MASTITIS?

UNA VEZ REALIZADA LA EXTRACCIÓN DE LECHE ES RECOMENDABLE APLICAR COMPRESAS FRÍAS SOBRE LAS MAMAS PARA CALMAR EL DOLOR OCASIONADO POR LA INFLAMACIÓN QUE SUELE PRODUCIR LA SUCCIÓN. LOS EXPERTOS, COMO LA DOCTORA MARIE THIRION, ASEGURAN QUE LA APLICACIÓN DE FRÍO SOBRE LA MAMA HINCHADA REDUCE LA INFLAMACIÓN Y REDUCE EL DOLOR.

LO MÁS CONVENIENTE ES UTILIZAR EL PAD MAMARIO DESPUÉS DE AMAMANTAR Y SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, YA QUE SE ADAPTA MEJOR A LA FORMA DEL PECHO QUE LOS TROZOS DE HIELO O LAS BOLSAS PARA HIELO.

LA MASTITIS ES UNA INFLAMACIÓN DE LAS MAMS, QUE PUEDE ESTAR, O NO, ACOMPAÑADA DE UNA INFECCIÓN BACTERIAL. ESTA INFLAMACIÓN OCURRE CUANDO SE OBSTRUYE ALGUNO DE LOS CONDUCTOS POR LOS CUALES PASA NORMALMENTE LA LECHE ANTES DE SALIR. LA OBSTRUCCIÓN GENERALMENTE SE PRODUCE DEBIDO A QUE NO SE HAN VACIADO COMPLETAMENTE ALGUNOS DE LOS CONDUCTOS ALREDEDOR DE LA ARÉOLA LUEGO DE LA TOMA O POR NO REALIZAR LAS TOMAS EN EL HORARIO CORRESPONDIENTE.

EN ESTOS CASOS ES ACONSEJABLE DUCHARSE CON AGUA TIBIA O APLICAR COMPRESAS CALIENTES PARA POSTERIORMENTE MASAJEAR LA ZONA AFECTADA ANTES DE REALIZAR LA EXTRACCIÓN MANUAL DE LA LECHE QUE ESTÁ OBSTRUYENDO LOS CONDUCTOS; AMAMANTAR AL BEBÉ PRIMERO CON LA MAMA AFECTADA CON MÁS FRECUENCIA; MASAJEAR LA MAMA DURANTE EL AMAMANTAMIENTO Y EXTRAER LA LECHE DESPUÉS DE LA TOMA.

LA APLICACIÓN DE CALOR ESTIMULA LA DESCONGESTIÓN DE LOS CONDUCTOS. SI EL BLOQUEO NO DESAPARECE PASADAS 24 HORAS, O SE OBSERVAN SÍNTOMAS GRIPALES, MALESTAR GENERAL O DECAIMIENTO, SE ACONSEJA REALIZAR UNA CONSULTA MÉDICA.

INCLUYE PROSPECTO CON INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE.

SE RECOMIENDA GUARDARLOS EN HELADERA (NO FREEZER), LISTOS PARA USAR FRÍOS. SI ES NECESARIO USARLOS CALIENTES, PUEDEN SUMERGIRSE INMEDIATAMENTE EN AGUA TIBIA PARA LLEGAR A LA TEMPERATURA DESEADA. PARA HACERLO EN MICROONDAS SE CALIENTAN A POTENCIA MEDIA DURANTE 30 SEGUNDOS; VERIFICAR SI LLEGÓ A LA TEMPERATURA DESEADA O REPETIR EL PROCEDIMIENTO POR 10 SEGUNDOS MÁS HASTA OBTENERLA; CUIDAR QUE DURANTE ESTE PROCESO LOS PADS NO TOMEN CONTACTO ENTRE SÍ.